Cómo esconder mi edad en Tinder – Aclaraciones

En primer sitio, serГ­В­a obligatorio aclarar que -lamentablemente- desde Tinder no se puede disimular la edad que han ya que en su cuenta sobre cliente . Es decir o en diferentes tГ©rminos, Tinder nunca posee la alternativa para que este documento se deje sobre demostrar a otros usuarios en el momento en que se deslizan las perfiles igual que AdemГ­ВЎs, al ingresar a su cuenta un usuario que ha hecho un match con vosotros.

Hoy bien asГ­В­ como aclarado lo inicial, existe la medida a esta desdicha sobre la perduraciГіn que es excesivamente sensato realizarla con el fin de que de este modo, este factor de los aГ±os de vida no actuГ© en detrimento a la hora sobre realizar match asГ­В­ como atar en Tinder desplazГЎndolo hacia el pelo que se fundamenta -bГЎsicamente-, en Canjear la perduraciГіn que se dispone de en Tinder agregando para este fin, varios aГ±itos de mГЎs o bien, quitando algunos otros (falto exagerar) en funciГ­Віn su circunstancia con el fin de que asГ­, actuГ© favorablemente de vosotros.

A continuaciГіn y para las interesados, explicaremos el modo en que se puede Canjear la permanencia en Tinder de los que usen la App o traducciГіn web que es una posibilidad mГЎs radical como tambiГ©n, el cambio sobre edad en Tinder para los que vincularon su Twitter que es mucho menor radical que la anterior.

Cómo esconder mi edad en Tinder – [App – web]

En caso de que utilizan la App de Tinder o bien, ingresar en la lectura web de Tinder deberГЎs conocer, que no existe la elecciГіn de obtener ejecutar este intercambio sobre edad en Tinder. Sin embargo y no ha transpirado como Ahora anunciГЎbamos, existe la soluciГіn radical que consiste en quitar su perfil actual sobre Tinder asГ­В­ como posteriormente sobre eso, fabricar una recien estrenada cuenta en Tinder que tenga la perduraciГіn que les es favorable de conocer multitud asГ­В­ como enlazar.

Nota NВ°1: es trascendente consignar aquГ­, que al suprimir su cuenta de Tinder se eliminaran todos los match asГ­В­ como conversaciones que tengan en esa cuenta de Tinder asГ­В­ como por dichos razones, se recomienda contactar a los usuarios con las que no desean desaprovechar contactos y no ha transpirado solicitarles amablemente un otro medio de difusiГіn Con El Fin De mismamente, nunca perderlos de mirada para todo el tiempo.

Cambiar sobre perduración en Tinder – [App – web] | TRANSITO #1: comenzar sesión en Tinder

Entonces, En Caso De Que se decidieron por esta resoluciГіn y no ha transpirado han tomado las medidas del caso de asГ­, nunca desperdiciar algГєn contacto que hayan tenido en Tinder. Entonces, deberГЎn iniciar sesiГіn en su cuenta sobre Tinder.

Canjear de edad en Tinder – [App – web] | PASO #2: quitar cuenta e Tinder

Pulsaran o darГЎn un clic, en el icono de perfil que se ubica en lo alto a la izquierda (si usan un mГіvil).

Accedran a su perfil desplazГЎndolo hacia el pelo Actualmente, pulsaran o darГЎn un clic referente a el icono de la tuerca Con El Fin De sobre esta modo ir an arreglos.

Se abrirГЎ el apartado de arreglos y no ha transpirado aquГ­, se desplazaran hacia abajo asГ­В­ como darГЎn un clic, en la alternativa que dice: Borrar cuenta asГ­В­ como posteriormente, confirmaran esta acciГіn.

Cambiar sobre permanencia en Tinder – [App – web] | PASO #3: producir nuevo Tinder

Con lo previo, abran eliminado su cuenta sobre Tinder asГ­В­ como hoy por hoy bien, es el turno de fabricar una nueva cuenta de Tinder tal como hacen la cuenta precedente sin embargo esta ocasiГ­Віn, deberГЎn tener especial cautela en poner la perduraciГіn que desean tener con el fin de que asГ­, actuГ© favorablemente para vosotros y eso serГ­В­a todo, radical sin embargo eficaz.

CГіmo disimular mi edad en Tinder con Facebook

En caso de que para tener un perfil en Tinder han vinculado su cuenta sobre Facebook, deberГЎn conocer que Con El Fin De realizar un marchas de perduraciГіn en Tinder necesariamente tendrГЎn que realizarlo en Facebook de sobre que esta forma, ese intercambio se refleje en su cuenta de consumidor en Tinder .

Nota В°2: Es obligatorio advertir aquГ­, que el marchas de perduraciГіn en Twitter estГЎ condicionado a cierta cifra de veces y no ha transpirado en un rango de tiempos prudentes y por ello, se recomienda hacerlo Гєnicamente la o 2 ocasiГіn de asГ­, no tener restricciones en el porvenir.

Canjear sobre permanencia en Tinder con Twitter | PASO #1: Entrar A facebook

Entonces, los que usen un PC u ordenador deberГЎn iniciar sesiГіn en su perfil sobre Twitter y con ello, llegaran al timeline sobre su Facebook y no ha transpirado aquГ­, deberГЎn dar un clic en su sustantivo Con El Fin De entrar a su perfil sobre Facebook.

Mientras tanto, las que usen un mГіvil deberГЎn abrir la App de Twitter y no ha transpirado Cuando inicien sesiГіn, deberГЎn pulsar referente a las 3 barras horizontales que se muestran en la zona de arriba a la derecha.

Cambiar de edad en Tinder con Twitter | CAMINO #2: Dirigirse an informaciГіn bГЎsica

Una ocasií³n en su perfil sobre Facebook, las que usen un PC deberán dar un clic en la alternativa que dice: “Información” que se muestra abajo sobre la foto de portada sobre su Facebook.

Por lo tanto, se abrirá el apartado sobre documentación así­ como aquí, podrí¡n dar un clic en la alternativa sobre la izquierda que dice: “Información Básica así­ como de contacto” o bien y no ha transpirado si prefieren, podrí­an ocurrir el cursor del mouse referente a vuestra día sobre alumbramiento y con eso, aparecerá un casamiento que dice: “Edita tu información básica desplazándolo hacia el pelo sobre contacto” al que le deberán dar un clic, mismamente de sencilla.

Por otra pieza, los que usen el móvil se desplazaran hacia la parte sobre abajo así­ como al realizarlo, encontraran la posibilidad que dice: “Información” que deberán presionar de abrir este apartado y nuevamente se desplazaran hacia abajo desplazándolo hacia el pelo al efectuarlo, encontraran in ítem o apartado llamado: “Información básica” y deberán dar un clic, donde dice: “Editar” de este ítem.

Canjear de perduraciГіn en Tinder con Facebook | CAMINO #3: Editar permanencia en Twitter

En el sub siguiente transito, las que estén utilizando un PC deberán dirigirse a la división que se llama: “Información básica” así­ como acá, pasaran el cursor del mouse sobre la día de origen así­ como al realizarlo, aparecerá a la derecha, un enlace que dice: “Editar” al que deberán dar un clic para cambiarlo.

Por consiguiente, se mostraran las posibilidades de alcanzar editar la data de su nacimiento en Facebook desplazándolo hacia el pelo entonces acá, podrán presionar referente a el fecha, mes así­ como anualidad con el fin de que aparezcan los menús desplegables respectivos así­ como puedan escoger, la data de alumbramiento que corresponda a la permanencia que deseen tener de Tinder así­ como luego de hacer lo cual, pulsaran referente a el cuadradito que antecede al texto: “Confirmar que tengo x años” y no ha transpirado Para finalizar, darán un clic en el botón que dice: “Guardar cambios”.

Ahora bien, las que estГ©n empleando un mГіvil accederГЎn al apartado de dГ­a de alumbramiento asГ­В­ como acГЎ, pulsaran acerca de las iconos (triГЎngulos ) sobre aniversario, mes asГ­В­ como anualidad para que de esta forma, se abran los menГєs respectivos desplazГЎndolo hacia el pelo puedan elegir la fecha que estimen conveniente tener en Tinder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *